Descargar Messenger Kids para Android

Facebook está trayendo su aplicación de chat Messenger Kids a Android hoy después de haberla lanzado por primera vez en iOS en diciembre. Messenger Kids está diseñado para los niños más pequeños (de seis a 12 años) como una forma segura de comunicarse con amigos y familiares. Los padres son capaces de controlar estrictamente con quién pueden conectarse sus hijos a través de la aplicación. Incluye características como chat de video (completo con máscaras de autocontrol lúdicas), pegatinas, herramientas de dibujo y mucho más. Messenger Kids se expandió a la tienda de aplicaciones de Amazon en enero para añadir compatibilidad con Fire tablets. TechCrunch informó por primera vez sobre el lanzamiento de Android. Debería estar disponible en la tienda de Google Play en algún momento del día de hoy.

Facebook ha sido inflexible desde el principio que ha trabajado muy diligentemente para asegurarse de que todo sobre Messenger Kids es apropiado para su edad y se centra en la privacidad. Facebook también ha mantenido que no está utilizando los datos de Messenger Kids de un niño para fines publicitarios.

Los padres controlan la lista de contactos aprobada en su aplicación habitual de Facebook, y los niños sólo pueden comunicarse con las personas de esa lista. La compañía cree que esto es intrínsecamente más seguro que dejar que los niños usen plataformas de chat que proveen poca supervisión y son más difíciles de monitorear y bloquear.